TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Será reportera invitada

La inesperada propuesta del equipo de Caiga quien caiga a Sara Carbonero: "Espero estar a la altura"

La periodista ya sugirió que quería participar en el formato

La inesperada propuesta del equipo de Caiga quien caiga a Sara Carbonero: "Espero estar a la altura"
Sara Carbonero en Caiga quien caiga.Mediaset
Actualizado

Telecinco emitió una nueva entrega de Caiga quien caiga el domingo 9 de febrero. El formato presentado por Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González Batista conectó con Sara Carbonero, que intervino para anunciar su incorporación como reportera.

Carbonero entró por videollamada al programa de Telecinco. "Estoy en una de las ciudades más bonitas del mundo, en Berlín, pasando el fin de semana, pero mañana estoy de vuelta, está todo controlado", contó. Millán le preguntó entonces: "¿Aceptas unirte al equipo de CQC?".

"Sí, acepto", contestó. "Muy bien, otra chica en el equipo, así me gusta", exclamó Castell. "A mí me caes genial, creo que eres una profesional increíble, seguro que en este programa estarías muy bien", agregó por su parte González Batista.


"Aún no sabemos dónde te vamos a enviar, no lo sabemos. Si ves algo interesante por allí, aprovecha, pero necesitamos que nos envíes tus medidas para hacerte el traje, y esto es literal", apuntó Millán. "Mañana las tenéis", prometió Carbonero.
"Sara, muchísimas gracias, es un placer tenerte como reportera invitada en CQC", añadió el presentador, a lo que ella contestó: "Espero estar a la altura. Es un programa que me gusta mucho. Mañana estoy en Madrid dando guerra. Lo que me digáis, haré. El traje, lo antes posible, por favor".

Así se postuló Sara Carbonero como reportera de Caiga quien caiga

En el programa anterior, Luis Fabra charló con Carbonero en la alfombra roja de los premios Men's Health Next Generation, donde la también influencer aseguró que estaba muy contenta por el regreso del programa. "Los mejores deseos y, si os falta una colaboradora, pues oye, yo qué se", dejó caer ella. "No lo digas dos veces. Posible reportera de Caiga quien caiga, Sara Carbonero", dijo Fabra al ver a la periodista, a lo que ella respondió: "Siempre que no tenga que madrugar".

Ya desde el plató, Santi Millán reaccionó con entusiasmo a la propuesta. "Qué buen fichaje sería Sara Carbonero. Me encantaría. Y tranquila, Sara, que aquí no madruga nadie", afirmó el presentador. "Un momento, no nos cambiarías por Sara Carbonero", señaló Castell. "A ver, a ti no", dijo Millán.